El 10 de agosto vence el plazo para postularse a las becas de la Universidad Distrital

La financiación del 100% será para quienes estudien Producción Industrial y Construcciones Civiles.

Quienes deseen participar por la beca deben cumplir con los requisitos 

- Ser egresado del sistema educativo del Distrito

- Pertenecer al estrato 1, 2 o 3

- Haber obtenido el título de bachiller entre 2012 y 2016

- Haber presentado las Pruebas Saber 11 y no haber pertenecido o hacer parte de alguna de las estrategias de acceso a la educación superior, ofrecidas por la Secretaría de Educación del Distrito.

La convocatoria hace parte del portafolio de becas que están en marcha. La meta es promover 35.000 oportunidades para la educación superior de Bogotá. Giovanni Bermúdez, vicerrector académico Universidad Distrital, afirmó que “en marzo se hizo la convocatoria para 214 estudiantes, y ahora, con los recursos que quedan, podemos ofertar 32 cupos para los programas. Además de que hay estudiantes que no han continuado con el programa, entonces para no dejar esos recursos allí la secretaria nos ha autorizado hacer otros procesos de admisión”.

Los aspirantes tendrán que efectuar un pago por la inscripción y realizar el registro por medio de la página web de la Universidad Distrital. La lista de admitidos se dará a conocer el 23 de agosto. Quienes queden seleccionados podrán iniciar su semestre académico el 24 de agosto de este año.

Cargando