Conozca el plan de seguridad para el saludo inicial del papa Francisco sobre la Avenida El Dorado

El sumo pontífice llegará el próximo 6 de septiembre a la capital del país.

 Estas son algunas de las medidas de seguridad que tomarán la Policía Nacional de Colombia y la Alcaldía de Bogotá ante el saludo inicial del papa Francisco sobre la Avenida el Dorado, el próximo 6 de septiembre:

· A partir de la 01:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., la operación en el Portal de Transmilenio y las 13 estaciones sobre la Avenida El Dorado se suspenderán, al igual que el servicio del Sitp.

· A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., se instalará un primer filtro de seguridad en la Avenida Caracas con Avenida El Dorado, el cual será para control y manejo de tráfico vehicular.

· A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., habrá restricción vehicular por la Avenida El Dorado tanto en el sentido Oriente-Occidente como Occidente-Oriente (ambos sentidos).

· A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., será restringido el acceso de vehículos a la Avenida El Dorado por las diferentes vías arterias.

· A partir de las 2:00 p.m., para el ingreso a la Avenida El Dorado, hacia el aeropuerto, se permitirán “oleadas de vehículos” cada 15 minutos.

· Al restringirse el desplazamiento vehicular hacia el Aeropuerto por la Avenida El Dorado, el tránsito de entrada se canalizará por (Avenida Mutis - Sector de Álamos - giro en el Aeropuerto El Dorado - Carrera 100 - Avenida la Esperanza / Fontibón ).

· A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., se instalarán unos filtros de control de acceso al Aeropuerto El Dorado, los cuales estarán ubicados a la altura del monumento de los Reyes Católicos. En este filtro el personal que requiera ingresar al aeropuerto, deberá identificarse con el carné de su empresa y su documento de identidad, igualmente los viajeros deberán certificar su viaje mostrando su tiquete ó web Check-in ó tiquete electrónico y su documento de identidad, en este sector se deberá desembarcar el vehículo que los desplaza y los usuarios abordarán unos auto buses destinados tanto por Policía como por el concesionario OPAIN para el desplazamiento hacia el aeropuerto.

· Por seguridad no se permitirá la ubicación de personas sobre ningún puente peatonal de la Avenida El Dorado.

· Se sugiere a los viajeros y funcionarios de Entidades y Empresas dentro del Aeropuerto El Dorado o aledañas a él, residentes y ciudadanía en general, prever ingresar a este sector, antes 2:00 p.m., antes que inicien las restricciones

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir