Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Suspenden picó por presencia de menores en suroriente de Cartagena

Doce menores de edad fueron hallados por las autoridades en el interior del evento.

En desarrollo de los controles desplegados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en ejecución del Código Nacional de Policía y Convivencia, en prevención a comportamientos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, se aplicó medida de suspensión inmediata de actividad en un evento masivo realizado en el barrio El Pozón.

En este evento realizado en un lote ubicado en la parte posterior de la Terminal de Transportes, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena hallaron 12 menores de edad en la parte interna, por lo cual, en coordinación con la Secretaría del Interior, se realizó la suspensión de la actividad.

En aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia, en el artículo 38 “Comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes”. Numeral 1. Permitir, auspiciar, tolerar, inducir o constreñir el ingreso de los niños, niñas y adolescentes a lugares donde: a) se realicen espectáculos aptos solo para mayores de 18 años, fue aplicada la medida correctiva de suspensión de la actividad.

Con funcionarios de Policía de Infancia y Adolescencia se realizaron los acompañamientos a los menores de edad para ser llevados ante la Comisaría de Familia para restableciendo de sus derechos, y posteriormente ser entregados a sus padres de familia.

En otros resultados preventivos, en establecimientos públicos ubicados en los barrios La Castellana y La Arrocera, fueron aplicados dos comparendos por incumplir por los requisitos exigidos para el desarrollo de eventos masivos y violar el horario establecido en decreto de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Con esta actividad preventiva la Policía Metropolitana de Cartagena logró evitar un incremento en el número de personas lesionadas producto del excesivo consumo de bebidas embriagantes y riñas, evitando acciones delincuenciales en las afueras de estos eventos masivos y barrios circunvecinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir