Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"

Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, recibe en Buenaventura ordenación episcopal

En un acto frente a miles de feligreses se presentó al nuevo Obispo de la Diócesis de Buenaventura

El pasado fin de semana en un acto litúrgico recibió la ordenación episcopal, Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya quien fuera nombrado por el papa Francisco como nuevo obispo de la Diócesis de Buenaventura. En esta ocasión agradeció la labor del Monseñor Héctor Epalza Quintero y aseguró embarcarse y navegar mar adentro para anunciar el evangelio.

"En las playas del Pacífico debo embarcarme en la nave del señor y con Él navegar mar adentro para anunciar con gozo su evangelio. Gracias Monseñor Héctor Epalza Quintero por su testimonio de profeta y pastor durante estos 13 años al frente de la diócesis de Buenaventura. El amor de Cristo nos apremia, este es el lema de mi escudo episcopal que me va a acompañar en la nueva misión que el Señor me encomienda".

Por otro lado espera con expectativa su llegada al puerto.

"Estoy contento de llegar a Buenaventura, no veo la hora de compartir y guiarme como pastor en medio de todas las ovejas, de todas las personas y hacer un trabajo brindando lo mejor en mis cualidades y capacidades. Mi idea primero es conocer, ir despacio, mirar bien sobre qué terreno voy a estar y ante todo querer y amar esta tierra", dijo el Monseñor.

Cabe recordar que el pasado 30 de julio el papa Francisco nombro al Monseñor como nuevo Obispo de la diócesis de Buenaventura quien tomará posesión en su sede el próximo 12 de agosto para seguir le camino pastoral que ha impuesto Monseñor Héctor Epalza durante 13 años. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir