Presidente
Presidente

El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a construir la paz en los corazones

En Manizales el Presidente entregó títulos de propiedad de tierras a 59 familias caldenses.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, afirmó en Manizales durante la entrega de 59 títulos de propiedad de tierras a igual número familias campesinas del departamento de Caldas que está comprobado que de esta manera se mejora la productividad del campo y la calidad de vida de las personas que viven en él.

Destacó que dentro del proceso de construcción de la paz, que no es de su gobierno sino de todos los colombianos, se debe normalizar el campo que ha sido tan golpeado por la violencia.

Paz

En el tema del proceso de paz el Presidente indicó que el cambio más grande que ha tenido el país en estos siete años es haber terminado la guerra y haber acabado con las Farc. Afirmó que los contenedores donde fueron guardadas las armas que entregaron los excombatientes de Las Farc que estaban en las zonas veredales, salieron para ser destruidas y convertidas en monumentos que serán ubicados en New York, Cuba y Colombia.

“Invito a los colombianos a construir la paz en nuestros corazones, nuestros hogares y nuestras comunidades”, expresó.

Visita del Papa

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón aseguró que el Papa Francisco viene a Colombia exclusivamente a hacerles un reconocimiento a los habitantes del país y para que “demos el primer paso” hacia la reconciliación.

“Todos debemos aprovechar esa oportunidad de reconciliarnos después de tanta violencia y conflictos que han destruido hogares y generado tanto sufrimiento”, puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir