EPS

Cambio de Cafesalud a Medimás dejó sin medicinas a los pacientes

En Bucaramanga, los pacientes de Medimás explicaron que el cambio de sistema bloqueó la prestación de servicios de las enfermeras y la entrega de medicamentos.

Pacientes y usuarios de Medimás, nombre con que se reemplazó a la EPS Café Salud, se quejaron en Bucaramanga, porque en el primer día de operación de la nueva empresa se presentaron varios problemas con el sistema. Por ejemplo: la asignación de citas y la prestación del servicio de las enfermeras, entre otras cosas.

Al mismo tiempo los pacientes se quejaron porque no hay claridad para reclamar las medicinas y los empleados de la nueva empresa tampoco entienden muy bien cómo se realizará este proceso.

Esequiel Prada por ejemplo, usuario de la EPS, explicó que la empresa debió establecer un tiempo de transición de una semana o dos semanas para sincronizar la nueva marca con los pacientes y, de paso, solucionar los problemas màs frecuentes que se presentan en este tipo de cambios.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir