La Administración Municipal ofrecerá 500 cupos para estudiar inglés

La convocatoria hace parte del programa Inglés para el Turismo que se impartirá durante el segundo semestre de este año.

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió las inscripciones para el programa Inglés para el Turismo, en el cual se ofrecerán 500 cupos de capacitación al personal del sector turístico. Con este programa se entregarán herramientas lingüísticas que les permita a estas personas comunicarse en el idioma inglés con los visitantes extranjeros.

El British Council, con presencia en Colombia desde 1940, es una entidad académica y cultural del gobierno del Reino Unido que anualmente ofrece a más de 12.000 alumnos la enseñanza del idioma inglés para propósitos específicos como es el caso de este proyecto.

El programa ha capacitado en años anteriores a 350 personas del sector. La meta para este año son 850 agentes turísticos que obtengan las herramientas de inglés para facilitar su comunicación con los extranjeros que llegan a la ciudad.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de agosto y las clases se dictarán del 28 de agosto al 2 de diciembre.

Cargando