Sabemos que el celular que explotó no fue comprado en Colombia: Alcatel

La compañía tecnológica de Francia aseguró a través de un comunicado que colaborará con las autoridades en el desarrollo de la investigación.

Tras el hecho donde un hombre terminó herido por la explosión de su celular Alcatel en Transmilenio, la compañía francesa de tecnología se adelantó al hecho y emitió un comunicado aclarando que el celular, según ellos, no fue comprado en Colombia.

Sin embargo, aseguraron que colaborarán en la investigación que adelantan las autoridades para esclarecer el hecho.

Comunicado de Alcatel

Ante la información publicada en la que se da cuenta del accidente sufrido por una persona en Bogotá a causa de la explosión de la batería de su celular, Alcatel se permite informar a la opinión pública que:

1. Lamentamos profundamente la situación y anteponemos la mejora en la salud y el bienestar del usuario a cualquier otra situación. Alcatel hace votos por la pronta recuperación de la persona afectada y estará pendiente de cualquier acción a que haya lugar para contribuir con su mejora.

2. Los hechos exactos que dieron origen al accidente aún son motivos de investigación. Sabemos que el teléfono no fue comprado en Colombia, pero desconocemos las circunstancias que ocasionaron el accidente, la manipulación al que haya sido expuesto el equipo o las modificaciones que pudiera haber tenido. Todos estos hechos están siendo investigados y tan pronto se conozcan más detalles se estarán comunicando.

3. Alcatel reitera su compromiso y responsabilidad con los usuarios colombianos y colaborará con las autoridades en el desarrollo de la investigación.

Atentamente

Alcatel.

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