Hombre resultó herido por celular que se le estalló cuando iba en Transmilenio

El hombre llevaba el equipo Alcatel en su bolsillo y sufrió quemaduras de segundo grado.

Según el reporte de la Secretaría de Salud se recibió una llamada donde manifestaron que un hombre se encontraba dentro de la estación Olaya de Transmilenio y se le estalló el celular en el bolsillo del pantalón. 

Cuando llegaron los paramédicos a atender el incidente dijeron que se trató de un paciente de 28 años identificado como David José Linares a quien se le estalló la batería del celular causando quemaduras de segundo grado en el muslo y la rodilla. 

Las autoridades confirmaron que el hombre herido es de Venezuela y el paciente en ambulancia fue trasladado al Hospital Santa Clara donde se recupera satisfactoriamente a esta hora. 

Se conoció que el celular marca Alcatel One Touch fue adquirido por el ciudadano venezolano en Colombia y por eso el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo a través de su cuenta en Twitter ordenó una investigación por este accidente con el aparato electrónico. 

Este es el parte médico del Hospital Santa Clara: 

COMUNICADO DE PRENSA 

Bogotá D.C., Julio 27 de 2017. La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, a través de su Unidad de Servicios –USS- Santa Clara, informa sobre el ingreso de paciente adulto con quemadura en miembro inferior al servicio de urgencias de la USS: 

• En la mañana del día de hoy ingresa a urgencias paciente de 28 años, por cuadro de quemadura en pierna izquierda secundario. 

- Paciente es examinado por médico de urgencias evidenciando quemadura de 1 y 2 grado con una extensión de 4% en rodilla izquierda y muslo que no presenta complicación. 

- Seguidamente es valorado por cirugía plástica, quien realiza curación e informa que el paciente se manejará ambulatorimente. 

- La Unidad de Servicios de Salud –USS- Santa Clara ha actuado cumpliendo con los protocolos, el paciente siempre contó con la atención y supervisión de equipo especializado, brindando toda la asistencia y soporte médico necesaria para garantizar la prestación de los servicios de salud. 

- En estos momentos el paciente está en observación y se le dará Egreso en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir