Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
EXEQUIAS

Aclaran a quiénes cobija seguro funerario en Bucaramanga

Juana Patiño, quien maneja los programas de habitantes de calle, en la ciudad, informó que los servicios son atendidos por la funeraria Pablo VI.

Luego de las denuncias de supuesta falta de apoyo para sepultar a la pequeña Yasmín, arrastrada por las aguas de una quebrada, en el norte de Bucaramanga, la secretaría de Desarrollo Social de esta capital aclaró cómo funciona el sistema para cubrir los gastos, cuando muere una persona de escasos recursos.

Juana Patiño, encargada de los programas de habitantes de calle, de la secretaría de Desarrollo Social, informó que la alcaldía cubre los gastos funerarios de niños y adolescentes y adultos mayores de 55 años, de los niveles 1 y 2 del Sisben.

Los servicios son prestados por Funeraria Pablo VI, localizada en la carrera 13 con calle 42, centro de Bucaramanga pues fue la empresa que ganó la licitación.

La señora Patiño informó que durante lo corrido de este año, se ha prestado ese servicio a 39 personas de escasos recursos que cumplían los requisitos.

Cuando ocurra la muerte de un familiar que clasifique dentro del rango de cobertura del servicio exequial, basta presentar un "pantallazo" de la vinculación al sisben.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir