Bandeja paisa y viajes en Metrocable, lo más pedido por visitantes de Colombiamoda

Los voceros de Inexmoda señalan que inclusive repiten las comidas típicas y sencillas como morcilla y la mazamorra.

Además de las pasarelas y las tendencias que se observan en Colombiamoda 2017, los visitantes se deleitan no sólo de la gastronomía sino también de los sitios representativos de Medellín y su zona metropolitana.

Lugares como el Parque Arví, el Pueblito Paisa, los Metrocable, son los preferidos entre quienes llegan a Medellín para vivir los tres días de la más importante feria de la moda en Colombia y América Latina.

“En este tema, cada 6 meses que hacemos este ejercicio, incluyendo Colombiatex, como hay periodistas y visitantes que vuelven y nos acompañan. A veces pensamos: hombre, nuevamente los vamos a llevar al Parque Arví, otra vez al Metrocable y resulta que eso les encanta y por eso tiene que ser un paseo incluido (obligado)”, confesó Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, a través de Caracol Radio.

Agregó que algunos de los invitados y expositores repiten comidas típicas y sencillas como la morcilla de esta ciudad o las famosas del municipio de Envigado.

“Si vieras que antes repiten, porque el sabor les encanta”, relató el dirigente del sector de los textiles, las confecciones y la moda.-

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir