Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
CONTROVERSIA

Dura respuesta del alcalde a carta de Serpa

El mandatario sugiere que el senador ya llamó a la Procuraduría para que lo investiguen.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández respondió con una fuerte carta al escrito publicado por el senador Horacio Serpa, en un portal especializado en temas políticos.

El mandatario local sugiere que Serpa ya le dio la orden al recién designado procurador departamental, Édgar Fandiño para que le abra investigaciones por supuesta participación en política.

El alcalde alude a un párrafo de la carta abierta del exgobernador santandereano;  "lo que usted viene haciendo es criminal y rebasa lo permitido a un servidor público. Por eso las Autoridades deben percatarse de sus desatinos, insultos, amenazas y propósitos politiqueros", había escrito el excandidato presidencial.

En otro aparte, el alcalde reta a Serpa Uribe a someterse a un tribunal de la verdad. Para el mandatario es una manera de que la comunidad decida quién ha sido más responsable, en el manejo de los temas públicos.

Horas antes, el congresista había indicado que el alcalde tenía "poco programa para los bumangueses. Derrotarme con su poder y con su dinero, no es ninguna gracia".

La polémica se suscitó luego que el alcalde indicara en el programa "De Buena Fuente", del canal regional, TRO que había que derrotar a Serpa porque representa la politiquería que ha postrado al municipio de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir