Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
POLÉMICA

"Alcalde, a usted solo le interesa la chabacanería": Horacio Serpa Uribe

El senador y excandidato presidencial le contestó al mandatario local. Rodolfo Hernández Suárez, quien ha invitado a derrotar al partido Liberal, en dos oportunidades en una semana.

El excandidato presidencial Horacio Serpa Uribe acusó al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez de "atropellar con el poder" y le recrimina por estar efectuando una campaña criminal que "rebasa lo permitido a un servidor público".

El senador liberal le contestó al alcalde, quien en menos de dos semanas, ha invitado a "derrotar la politiquería y a Serpa". En una columna en el portal "La Ola Política", el congresista dice que "las autoridades deben percatarse de sus desatinos, insultos, amenazas y propósitos politiqueros". 

"A usted solo le interesa la chabacanería. Se la pasa pregonando infamias contra el Partido Liberal, lo que nunca hizo durante su actividad de constructor y contratista, ni cuando trataba con Alcaldes, Concejales y Congresistas, ni cuando visitó a dirigentes liberales buscando apoyo para su candidatura a la Alcaldía. Tampoco cuando visitaba mi despacho en la Gobernación. Usted en forma desconsiderada estropea a los Concejales Liberales de Bucaramanga porque no se tragan enteras sus equivocadas propuestas", argumenta Serpa Uribe.

El alcalde había lanzado duras críticas al exgobernador durante dos entrevistas difundidas a través del canal regional de televisión, TRO. El mandatario ha llamado en varias oportunidades forajidos y sanguijuelas a los integrantes de la bancada liberal en el concejo de Bucaramanga.

En otro de los apartes de la carta abierta, Serpa Uribe asegura que el alcalde "no tiene propósitos de gobierno". "Usted no ha cumplido con la construcción de las 40.000 viviendas que ofreció a los pobres para que votaran a favor de su candidatura a la Alcaldía, como con cinismo lo reconoció públicamente. Ni tampoco está ejecutando los compromisos del Plan de Desarrollo. En su gobierno se han desmejorado las cifras de empleo y de lucha contra la miseria que fueron características de nuestra capital. Usted frecuentemente maltrata a los ciudadanos, como ocurrió con transportadores y vendedores".

El alcalde de Bucaramanga ha hecho críticas en todos los tonos y maneras en contra de los gobiernos locales pues según el mandatario son los culpables de la postración financiera en que recibió el municipio, con deudas por más de $300 mil millones.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir