En redes sociales le reclamaron a hija de Francisco Maturana por apoyo al Once Caldas

La Concejala de Medellín, Daniela Maturana, aunque es hincha de Nacional, señala que apoyara incondicionalmente a su papá.

Lo que menos esperaba la concejala de Medellín, Daniela Maturana Agudelo, es que un mensaje a través de su red social twitter, de apoyo a su padre, el ex seleccionador de la Selección Colombia, hoy técnico del Once Caldas, le fuera a generar críticas en redes sociales.

En medio del partido que el equipo blanco de Manizales jugaba frente al Independiente Medellín, la hija de Pacho escribió: “Mucho mejor este @oncecaldas al de la primera fecha, buenas jugadas, faltó definición. Vamos que se puede 💪🏾🖤 #VamosOnceCaldas”.

A lo que de inmediato algunos ciudadanos criticaron su mensaje y señalaron que si se había cambiado de equipo, debido a que es sabido que es hincha de Atlético Nacional.

“¿Daniela defínase, Once o Nacional? Le preguntaron. Otros señalaron que: “Y ya no es hincha de Nacional pues?, A los que apoyan a los Maturana que pasa si va al Medellín?.

En lo que al final Daniela Maturana simplemente dijo que se trata de apoyo a su señor padre, que no importara el equipo donde estuviera siempre lo iba apoyar.

“De verdad no entiendo. ¿Esperan que no le haga fuerza a mi papá? Quien le desea un mal a un familiar está en la olla”, escribió en su red social Twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir