Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas

Hincha del Cúcuta fue hallado ahogado en Puerto Boyacá, tras presunta persecución de barristas del América

Luego de agresiones, el hombre se lanzó a laguna para escaparse del asedio escarlata.

La versión preliminar de las autoridades indica que en el kilómetro dos y medio de la Ruta del Sol en el municipio de Puerto Boyacá, un bus con hinchas del América se detuvo cuando vieron que en la carretera caminaba un grupo de personas con camisetas del Cúcuta Deportivo.

En ese momento, obligan al conductor a detener el vehículo y empieza una persecución convertida en riña en la que además de dejar a una mujer herida, uno de los jóvenes identificado como Yolfri Suárez de 22 años intenta huir y al no encontrar salida, opta por lanzarse a una laguna en las afueras del municipio.

De acuerdo con los testimonios entregadas por los testigos, el joven no sabía nadar y sin embargo tomó la decisión de lanzarse al agua para intentar alejarse de los hinchas escarlatas que le habrían estado persiguiendo.

En una primera versión entregada por el Capitán Fernando Yepes, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Boyacá, los vecinos del sector indicaron que un cuerpo extraño estaba sobre las aguas de la laguna y minutos después los demás compañeros del fallecido indican que todo se había generado porque los hinchas del América, quienes al parecer se desplazaban provenientes de Barranquilla luego de que en condición de visitante el equipo del Valle del Cauca perdiera por tres goles a cero contra el Atlético Junios, se habrían molestado porque ellos vestían prendas alusivas al equipo motilón.

Por su parte, la Policía Nacional y la Fiscalía, llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar qué delitos hubo en el suceso.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir