CABILDO ABIERTO
CABILDO ABIERTO

La Procuraduría creó una comisión de trabajo para hacer seguimiento a EPQ

Todo surge como consecuencia de las denuncias hechas en el cabildo abierto que se desarrolló en la Asamblea del Quindío.

Como consecuencia del cabildo abierto en el que se hicieron denuncias sobre el manejo administrativo, financiero y contractual de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, desde el año 2012 cuando se llamaba Esaquín, el vice procurador General de la Nación Juan Carlos Cortés González anunció que se conformará una comisión especial de trabajo encargada de revisar la evaluación de las quejas y situaciones disciplinarias en curso, además se hará acompañamiento de orden preventivo con presencia de los procuradores judiciales administrativos y civiles.

La Procuraduría asume de manera inequívoca el compromiso de asumir de manera prioritaria el seguimiento a todas las acciones de orden disciplinario, preventivo y de intervención que sean requeridas en este caso”, dijo mediante su intervención el vice procurador Cortés González.

El funcionario agregó que también se asignará un procurador judicial para intervenir en los procesos administrativos y judiciales en curso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir