BUENAS NOTICIAS

La campaña del Primer Ladrillo es destacada en el mundo

En septiembre se premiará al mejor proyecto no convencional liderado por una cámara de comercio en el mundo, en el marco del World Chambers Competition de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio, en el que compite el proyecto pereirano.

Entre un total de 53 propuestas presentadas por cámaras de comercio de 27 países, la Federación Mundial de Cámaras de Comercio decidió como finalista el proyecto de 'El primer Ladrillo' liderado por la Cámara de Pereira, en la categoría de mejor proyecto no convencional.

Así lo confirmó Mauricio Vega, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, quien el próximo 20 de septiembre viajará a Sidney en Australia, a sustentar porqué es la mejor de las iniciativas, para que el 21, sea premiada.

"Este concurso mundial organizado por la ICC World Chambers Federation y es el único programa mundial de premios en su género, para reconocer los proyectos innovadores desarrollados por las cámaras de comercio e industria de todo el mundo", explicaron desde la institución.

Pereira competirá con la iniciativa con la que se consiguió dinero entre los ciudadanos, los estudiantes, vendiendo manillas y otras actividades, construir el centro de convenciones de la ciudad, contra proyectos desarrollados en países como Ecuador, Emiratos Árabes, Estados Unidos y Brasil, entre otros.

 

Cargando