Se levanta paro de buses en el occidente de Medellín

Conductores de las rutas palenque robledal restablecieron el servicio que suspendieron dos días.

()

Cerca de 90 mil personas usuarias de las rutas de bus 250 A pajarito, 250 A la huerta y 251 margaritas de la empresa Palenque-Robledal, resultaron afectadas, luego del paro que durante dos días adelantaron los transportadores.

Conductores y propietarios de cerca de 57 buses, suspendieron el servicio para protestar el recorte de la ruta en gran parte de San Cristóbal.

 “Lo que pasa es que el paro no tenía justificación, ellos venían reclamando una vuelta que hacían por San Cristóbal para salir al mar y este fue recortado y adjudicado a la Ruta san Cristóbal y aducen que serían menos pasajeros” informó Beatriz Velásquez Gerente la empresa Conducciones Palenque Robledal.

Según esta empresa, otra situación que generó malestar entre los conductores fue la entrada de 3 nuevos buses, pues consideraban que esto recortará la cantidad de usuarios y ganancias.

“Los 3 vehículos hacen parte de la renovación de flota sostenible con el medio ambiente, son de combustible limpio con accesibilidad para capacidad reducida y vehículos que contaminan menos” agregó la funcionaria.

 El servicio comenzó a restablecerseeste 20 de julio en la tarde y se espera que el servicio se normalice en su totalidad este viernes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir