Caleña fue asesinada en Chile afuera de discoteca

Sandra Patricia Zamora, de 39 años, fue apuñalada en el tórax y el estómago. Su hijo se había ahogado en el Río Cauca hace 2 años.

La caleña Sandra Patricia Zamora, de 39 años, viajó a Chile buscando mejores oportunidades laborales, pero el sueño terminó cuando un hombre acabó con su vida luego de una discusión que mantuvieron afuera de un local nocturno.

Según las autoridades chilenas, la mujer fue apuñalada en la zona del tórax y el estómago, afuera de una discoteca en Conchalí, municipio de la región Metropolitana de Chile.

El hombre utilizó un arma cortopunzante para atacarla y darle muerte en la mitad de la calle, frente al lugar.

Por su parte, la familia se enteró de la situación por las noticias de la prensa en Chile y hacen un llamado a las autoridades locales para gestionar el traslado del cuerpo, con el fin de darle cristiana sepultura.

Luego de la muerte de uno de sus hijos, quien se ahogó hace 2 años en el Río Cauca, Sandra Zamora deja dos hijos de 3 y 20 años. 

La Fiscalía de Chile ordenó que efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realicen los peritajes en terreno, en donde al parecer habían cámaras de seguridad y vigilancia, con las cuales se podrá identificar el responsable del homicidio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir