Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

Unas 60 viviendas se vieron afectadas por granizada y vendavales en Puerto Boyacá

Desprendimiento de techos, daño en enseres e inundaciones en las viviendas pusieron en alerta a los habitantes de la vereda Puerto Romero.

Las fuertes lluvias con granizo y vendavales generaron que en el centro poblado Vereda Puerto Romero en el municipio de Puerto Boyacá, fueran evacuadas decenas de personas porque los efectos producidos por el invierno hicieron que se desprendieran techos, se perdiera una serie de enseres, se dañaran electrodomésticos y se afectaran varias estructuras habitacionales de esa localidad, como lo aseguró a Caracol Radio el Capitán Fernando Yepes, comandante del cuerpo de bomberos de la localidad. 

Las autoridades departamentales de Gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos, apoyaron las labores por las graves inundaciones de las viviendas y entregaron una serie de materiales y elementos para que de forma temporal los habitantes pudieran pasar la noche luego de varias horas sacando agua de sus casas.

Se generó alerta en el municipio pues el IDEAM señaló que las fuertes precipitaciones probablemente seguirán presentándose en los próximos días.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir