Capturado hombre que abusaba sexualmente de sus hijas en Buenaventura

El hombre, en silla de ruedas, aprovechaba que la madre de las menores salía a trabajar para usar su fuerza y acceder sexualmente a sus hijas de 9 y 12 años.

Las autoridades del Valle del Cauca capturaron en las últimas horas a Felicito Castro Arroyo, un hombre de 47 años de edad, sindicado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 9  y 12 años.

La aprehensión se llevó a cabo cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal, de Buenaventura, producto de una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Según la Policía de Buenaventura, “esta persona aprovechaba que la madre de los menores salía a trabajar o cumplir algunas actividades y, a partir de la imposición y uso de la fuerza, procedía, de manera abusiva y bajo amenazas, a acceder sexualmente a sus hijas”.

Adicionalmente, cuando estaba en estado de alicoramiento, Castro golpeaba como castigo a las menores para que no se opusieran al abuso.

El presunto agresor sexual quedó a disposición de las autoridades y es señalado del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir