Pensionados, madres comunitarias y maestros anuncian marcha en Cartagena

Este martes a las cuatro de la tarde, partiendo desde la India Catalina.

Este martes 18 de julio, todas las Centrales Obreras y las confederaciones de pensionados del país han convocado a una jornada de protesta nacional, para exigir al presidente Juan Manuel Santos, que sancione la Ley que disminuya el aporte a la salud del 12 al 4% para los pensionados actuales y los futuros.

Otro punto solicitado es que el recargo nocturno inicie a partir de las 6:00 p.m. y no a las 9:00 p.m. como lo aprobó el Congreso de la república.

Se exige la formalización de las madres comunitarias, eliminar la tercerización laboral y aumento de las mesadas pensionales en el mismo porcentaje que el salario mínimo y no con el IPC como se hace actualmente.

En Cartagena los pensionados, madres comunitarias, magisterio y sindicatos en general han sido convocados pata mañana a las 4:00 p.m. en el sector de la India Catalina iniciar la marcha.

Así mismo, se convocó a una rueda de prensa este martes 18 de 2017 a las 9:00 a.m. en las instalaciones del SUDEB, para entregar más información de esta jornada nacional de protesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir