Piden ayuda para bebé recién nacido abandonado al occidente de Popayán

El infante se encuentra interno en la Unidad de Pediatría del hospital Susana López de Valencia.

Su historia es reconocida como un verdadero milagro de vida después de ser rescatado debajo de un puente por una habitante del occidente de la ciudad, muy cerca del Valle del Ortigal, a principios del mes de julio.

El recién nacido estaba envuelto en una sábana blanca y temblaba del frío ante la disminución de la temperatura corporal.

La Patrullera del equipo de Carabineros de la Policía Metropolitana, Deisy Milena Fernández, lo recibió en la estación de La Terminal y fue la primera en bridarle abrigo.

“Soy madre lactante y lo primero que hice fue lactar al niño. La verdad me preocupaba mucho, estaba muy frío, lloraba mucho”, expresó.

Y entre lágrimas, agregó que “la verdad es algo doloroso porque no se puede hacer algo así con un ser indefenso. Duele, más cuando uno es madre. Menos mal, la señora lo rescató”.

Actualmente, Angelito como fue nombrado, completa ocho días, interno, en la unidad de Pediatría del Hospital Susana López de Valencia y requiere apoyo de pañales, talcos, ropa, pañitos y KITS de aseo.

Las donaciones las pueden acercar a la UCI del Hospital Susana López de Valencia o a la estación de Policía ubicado en La Terminal de Transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir