Recicladores en Medellín serán Empresarios del Aprovechamiento

Hasta el viernes 21 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el programa Empresarios del Aprovechamiento. La iniciativa de emprendimiento está dirigida a los recicladores de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, abre convocatorias para el proyecto Empresarios del Aprovechamiento, con el que se busca brindar a recicladores de oficio, las herramientas técnicas necesarias para la generación de proyectos auto sostenibles que aporten tanto a su crecimiento técnico, como profesional.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en el ITM, sede Prado, institución que acreditará el proceso formativo. Se realizarán clases magistrales de 4 horas a la semana los días martes entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Las clases inician el 25 de julio y culminan el 31 de octubre del 2017. Las inscripciones van hasta el viernes 21 de julio.

Los interesados en participar del proceso pueden comunicarse al teléfono 4444144 ext 4072, Valentina Jiménez, o a través del correo electrónico soy.natural@medellin.gov.co con el nombre de la organización, el número de personas que asistirán, un correo electrónico y teléfono de contacto.

Cargando