Alcaldía de Cartagena capacita y entrega unidades de negocio a mujeres cabeza de hogar

Las más de 20 mujeres fueron capacitadas y al finalizar el proceso reciben sus unidades

Como incentivo para hacer realidad sus sueños, el gobierno Primero la Gente, de manos de la primera dama Viviana Sánchez de Duque, entregó máquinas de coser y utensilios de modistería a mujeres cabeza de hogar de las tres localidades del Distrito.

Este grupo de beneficiarias además fueron capacitadas por profesionales de la Escuela de Gobierno en emprendimiento, manejo de finanzas y modistería básica.

Para la Primera Dama, “lo más importante hoy es que apoyamos a un grupo de mujeres que piensan en el futuro de sus hijos. Por eso estamos aquí con estas unidades de negocio para respaldarlas y puedan brindarles una mejor vida”.

Ana Beatriz Escolar, una de las mujeres beneficiadas, vive en el barrio El Pozón. En su casa queda a partir de hoy una nueva modistería, en ella, Ana junto a sus 6 modistas cumplirán el sueño de sacar adelante a sus familias con el talento de sus manos. “Comienza el trabajo, comienza a cumplirse el sueño, mujeres con su microempresa, mujeres apoyadas por la Alcaldía. Que nuestros productos se empiecen a conocer. Ahora viene lo bueno”, la mujer.

Sánchez de Duque, aseguró que durante un recorrido en un camión cargado de ilusiones llego a sectores como 20 de Julio, Paraíso 2, Palestina y San Fernando en donde emprendedoras modistas recibieron su unidad productiva con la esperanza de un cambio en sus vidas.

Cargando