Medellín vivirá la 9ª Parada Juvenil de la Lectura

Desde el sábado 15 de julio a las 2:00 p.m. hasta el domingo 16 a las 6:00 a.m., la ciudad explorará la literatura y las formas nuevas de narrar.

El punto de encuentro será la UVA de La Imaginación ubicada en Villa Hermosa, barrio San Miguel, un escenario que tendrá 16 horas de programación continua e incluirá 8 grupos musicales, liberación de 4.000 Libros Libres, 8 debates, proyección de 7 películas y más de 90 talleres de promoción de lectura, escritura y oralidad.

A la 9ª Parada Juvenil de la Lectura llegarán Booktubers, ciberperiodistas, escritores, caricaturistas, editores y promotores de lectura que hablarán con el público sobre medios nuevos para expresión de opinión, propuestas editoriales alternativas, narración audiovisual y oral.

La programación está dividida en varias categorías: ¡Háblalo! Auditorio, charlas, taller, conversatorios y lecturas, Sonamos así, conciertos en tarima, Ring de Boxeo, debates entre invitados con opiniones y sobre temáticas diferentes, cine, proyección de películas, Jardín Lectura Viva, talleres de promoción de lectura, escritura, oralidad y Literatura a manteles y, 12 horas continuas de lectura en voz alta en la Zonade Camping.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir