Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Este es el nombre (verdadero) del hijo de Luisa Fernanda W

Empresas de acueducto y alcantarillado, con 92% de efectividad de respuesta a quejas de usuarios

Por baja presión los ciudadanos reportaron 492 llamadas, de las cuales se atendieron 458, es decir, se obtuvo un 93% de efectividad de respuesta.

Los llamados constantes realizados por la comunidad en Santa Marta, con relación a las fallas que presentan los servicios de acueducto y alcantarillado, han sido atendidos con el 92 por ciento de efectividad.

Las estadísticas fueron entregadas por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, y su aliado estratégico Veolia.

Las cifras del más reciente informe operativo del mes de junio en materia de acueducto y alcantarillado del Call Center de ambas empresas, así corroboran.

Por baja presión del acueducto se reportaron 492 llamadas, de las cuales se atendieron 458, es decir, se obtuvo un 93% de efectividad de respuesta. Asimismo, se reportaron 358 llamadas por fugas de agua potable, de las cuales se atendieron 339, para un 95% de solución de estos casos.

Respecto a manjoles rebosados, se obtuvo un 96% de atención, mientras que en lo que compete a instalación de tapas, se ha hecho lo propio con 28 de las 33 faltantes, es decir, se han atendido el 85% de los casos reportados.

Lo anterior demuestra cómo, el gobierno del cambio desde que asumió la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado el pasado 17 de abril, trabaja para ir estabilizando el sistema y atendiendo en el menor tiempo posible las peticiones, quejas y reclamos (PQR´s) que la comunidad reporta al 116 y al 4209679, de las cuales se han atendido en un 92%, mientras que el 8% restante, obedece a órdenes de trabajos pendientes de ejecutar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir