Emprendedores de Medellín exhibirán sus productos y servicios en la Feria del Talento

La Feria del Talento se realizará este sábado 15 y domingo 16 de julio en el sector de Ciudad del Río con entrada libre.

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará este 15 y 16 de julio en Ciudad del Río entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, la Feria del Talento en la que se mostrará el trabajo de 200 emprendedores que tienen sus ideas de negocio consolidadas con el ánimo de captar más y mejores mercados.

La feria hace parte de la estrategia Buscando Talento con la cual la administración municipal recorrió las comunas y corregimientos, con el fin de conocer y apoyar las ideas de negocio de los emprendedores. La Feria del Talento tendrá una variada programación con show cultural, zonas de picnic, para mascotas, comida, niños, Tienda Medellín y Mercados Campesino. También contará con zona wifi y muestra comercial con variada oferta de ropa, accesorios, plantas y decoración.

Durante la jornada se lanzará la estrategia denominada Talento Local que busca apoyar las marcas locales de los emprendedores para comercializarlas y generar un sentimiento de apropiación por las comunas y los corregimientos de Medellín, para incentivar y reactivar la economía en los distintos sectores de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir