Pese a los fallos judiciales comenzó en Cartagena congreso de la industria para adultos

Se han programado protestas en la puerta del Centro de Convenciones

El Presidente de la Corporación, Lewis Montero Polo, se refirió al inicio del evento internacional de Pornografía “Latin America Adult Business Expo”, que ya comenzó en la ciudad.

“Es triste que el secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño, entregue una respuesta cantinflesca al Concejo, pues dice que no otorgó los permisos, pero sin embargo el congreso arrancó, afectando la imagen de la ciudad”.

Por su parte, Fernando Niño indicó que pese a que medidas judiciales fallaron en contra de los organizadores del evento para adultos, el Centro de Convenciones lo ha desconocido permitiendo dar inicio al evento.

Ante esto, el pastor Esteban Acosta invita a todos los Cartageneros a una manifestación en rechazo a la realización del congreso de la Expo, el cuál no contó con la aprobación de la Administración Distrital, la protesta será a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones.

"Cartagena es la Ciudad del Espíritu Santo y las familias y no vamos a permitir que eventos como estos se lleven a cabo en nuestra Ciudad, ya que incitan a la sexualidad temprana y al erotismo", manifestó el líder de la Comunidad Cristiana la Uncion.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir