NO HAY DERECHO

Dos funcionarias de Redsalud Armenia resultaron heridas en cruce de disparos en barrio Milagro de Dios

El hecho se presentó en la mañana de este martes 11 de julio

En Armenia, dos funcionarias del hospital del sur resultaron heridas con arma de fuego en medio de una balacera en un barrio de la capital del Quindío al parecer por guerras entre traficantes de drogas.

Momentos de pánico y susto vivieron un grupo de 10 funcionarios de Redsalud Armenia y la Nueva EPS cuando realizaban un trabajo social en el barrio Milagro de Dios de la ciudad.

Al ingresar a una vivienda para realizar todo el proceso de recolección de información, un hombre armado llegó al lugar y disparó contra una de las personas que estaban en la vivienda y además los disparos impactaron la humanidad de dos de las funcionarias.

La Gerente de Redsalud Magda Carvajal en diálogo con Caracol Radio manifestó que las funcionarias fueron trasladadas a centros asistenciales y agregó “en la clínica la sagrada Familia ingreso Marta Lucy Patiño Franco que recibió un impacto con arma de fuego en el fémur, y está en valoraciones para determinar el procedimiento médico, la otra persona Ángela López de la Nueva EPS resultó herida en el hombro y también está en valorizaciones.

El comandante de la policía, coronel Ricardo Suarez dijo que la hipótesis sobre este ataque estaría relacionado con el tráfico de drogas en el sector, pero manifestó que ya tienen identificados a los presuntos autores del ataque, sobre la salud del hombre que fue herido no se conoce reporte.

 

Cargando