Entra en funcionamiento segundo vagón de acceso en estación La Castellana

Sólo resta por habilitar la segunda puerta de acceso de la estación Villa Olímpica

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena puso al servicio de los cartageneros el nuevo acceso de la estación La Castellana, en la troncal de la avenida Pedro de Heredia.

Transcaribe cuenta con seis estaciones con doble vagón. Estación La Castellana es la quinta y permitirá un mejor acceso y evacuación de acuerdo a las necesidades de desplazamiento y destino de quienes se transportan por el sistema.

Desde el pasado 13 de junio, Transcaribe ha puesto en funcionamiento estas segundas puertas o accesos que están dotadas de torniquetes que controlan el ingreso y la salida de usuarios, así como de taquillas para hacer recargas y adquirir tarjetas. Este servicio le ha representado a los usuarios más agilidad y comodidad.

Queda por habilitar la segunda puerta de acceso de la estación Villa Olímpica, que estará disponible a principios de la tercera semana de este mes.

Están abiertas para el público las de Centro, La Bodeguita, Madre Bernarda, Bazurto y La Castellana, desde mañana.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que estos nuevos servicios representan avances en la implementación del sistema y que son una respuesta a la creciente demanda de usuarios y al trabajo diario por brindar, cada día más, una mejor y más eficiente funcionalidad del sistema integrado de Cartagena, uno de los más exitosos del país y que cuenta con el apoyo del alcalde Manuel Vicente Duque, quien reitera que en el año y tres meses de operación comercial se ha convertido en un motor de desarrollo de la ciudad.

Cargando