Cruenta lucha por microtráfico deja cuatro muertos en Soledad

Ocho personas perdieron la vida en hechos violentos este fin de semana en el área metropolitana de Barranquilla

Ocho personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en hechos aislados durante este fin de semana en Barranquilla y Soledad.

Según un reporte de las autoridades, un grupo de delincuentes de alta peligrosidad llegó a Soledad a recuperar a sangre y fuego el territorio dejado a delincuentes de la banda “Los Cuarenta negritos”.

En esta refriega fueron asesinados en la tarde del domingo Jaime Rafael Corrales Castillo, de 34 años, conocido con el alias de “El Puchy”, quien habría asumido el control del narcomenudeo en el barrio las Ferias. A su lado murió su mujer Kelly Johanna Lombana Naranjo, de 32 años, alias “Harley”.

Dos vecinos Estefanny Contreras Sarmiento y Yesid Ariza Martínez, resultaron heridos. Los hechos ocurrieron en la calle 12 con la carrera 23 del barrio Las Ferias.

La Policía reaccionó y enfrentó a los sicarios. Uno de ellos murió a pocas cuadras de ese sitio. Se dice que un patrullero resultó levemente herido en los enfrentamientos.

La racha violenta se había iniciado en la noche del sábado. En el barrio la Manga, calle 84 con la carrera 14 fue asesinado Milton Orozco Gonzáles, de 26 años. Tenía antecedentes por microtráfico. Minutos después se reportó la muerte en el barrio San Roque de Kewin Cabrera Caballero de 20 años. También tenía antecedentes delictivos.

Horas después, frente al baño interior de la discoteca Electra del barrio Delicias, carrera 43 con la calle 68, fue asesinado a tiros Jhon Carlos Fontalvo, de 33 años. Este hombre tenía la casa por cárcel y sin embargo estaba divirtiéndose en ese sitio.

En el municipio de Puerto Colombia fue asesinado a golpes Mario Criales Domínguez, de 52 años. La Policía informó que este hombre peleó por una cerveza contra un ex presidiario conocido con el alias de La Boa, quien fue detenido.

 

Cargando