DENUNCIA

Dos funcionarios de la gobernación del Quindío despedidos por presentar al parecer títulos profesionales falsos

Así lo denunciaron voceros de una veeduría ciudadana del Quindío

Denuncian a falsos profesionales que prestaron sus servicios para la gobernación del Quindío, tras posesionarse con documentos irregulares.

La denuncia la hace el representante legal de la veeduría ciudadana ‘En Defensa de La Gente’ Néstor Herrera quien con la respuesta por parte de la secretaría administrativa del departamento a un derecho de petición, pone en evidencia a un ingeniero de sistemas y un médico, quienes presuntamente adjuntaron documentos y matrículas falsas para sustentar sus profesiones y ser contratados en la gobernación del Quindío, desde donde ya fueron despedidos.

Al respecto el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio dijo que los dos funcionarios en cuestión ya fueron retirados de sus cargos y los casos trasladados a las autoridades competentes, para que tramiten los delitos que se configuraron.

El mandatario de los quindianos dijo que desde hace año y medio que está al frente de la gobernación 50 personas han salido de varias dependencias por diferentes motivos.

Cargando