MOVILIDAD

Video: El motociclista que se metió en contravía por carril de Metrolínea

Una de las imprudencias más temerarias, en materia de tránsito, fue captada, en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

J. Velásquez, del Poder Motero, captó una de los hechos más peligrosos de los últimos tiempos, en el carril exclusivo del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea: el conductor de una motocicleta particular decide invadir ese corredor y circula en contravía.

Por fortuna, el conductor irresponsable alcanza a advertir que uno de los articulados viene hacia él, disminuye la marcha y se hace a un lado para que el bus pase a alta velocidad. El hecho ocurrió en la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.

El corredor exclusivo del sistema Metrolínea es invadido en reiteradas ocasiones por conductores y carros y motos que buscan llegar más rápido a su destino. Sin embargo, son pocos los que se atreven a ir en contravía.

Uno de los antecedentes de la conducta en que incurrió el motociclista de la acción temeraria, en la autopista a Floridablanca, fue una maniobra peligrosa ejecutada por el conductor de una de las camionetas de la escolta del gobernador de Santander, Didier Tavera.

En aquella ocasión, quien estaba al volante del vehículo de uso oficial también circuló, en sentido contrario, por el carril exclusivo del sistema Metrolínea, sin importar los riesgos.

Cargando