Dos hombres capturados en Puerto Boyacá por abuso sexual

Un menor de 9 años y una mujer, fueron las víctimas de los abusadores.

El primer caso se presentó cuando un hombre identificado como Adolfo Martínez en el municipio de Puerto Boyacá, habría ingresado a una vivienda en la que se encontraba un menor de 9 años y sin escrúpulos atentaría sexualmente contra el niño. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades y de forma eficaz, uniformados de la policía que se encontraban en el sector lograron dar con el hombre en mención para posteriormente llevarlo al centro policial.

Las autoridades investigan el lamentable suceso para determinar las razones y los posibles vínculos con el menor que hasta el momento, al parecer son nulas.

Mientras tanto, el otro capturado, habría llegado a su lugar de residencia y luego de haber tenido varias discusiones con su pareja sentimental, se aprovechó de ella luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales por el estado en el que se encontraba tanto la relación como él y su estado físico, no obstante, el sujeto la agredió de forma sexual y fue de igual manera puesto a disposición de las autoridades en el Magdalena Medio y se le dictó medida de aseguramiento.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir