Cónsules visitaron la Escuela Naval de Cadetes

La escuela busca estrechar lazos de cooperación y fortalecer las relaciones internacionales con posibles aliados alrededor del mundo

Un selecto grupo de cónsules fueron recibidos en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” por parte del señor Contralmirante Francisco Cubides Granados, director de la alma mater y por un grupo de Oficiales que apoyaron el desarrollo de la visita.

Recibieron una presentación del proceso de formación que reciben los Cadetes y la importancia de estos para el cumplimiento de la misión de la Armada. AsÍ mismo, se les presentaron los avances obtenidos en distintos proyectos para el bienestar de la institución.

La visita culminó con un recorrido por los monumentos emblemáticos del campus naval, en donde además pudieron conocer cómo se desarrollan algunas operaciones en alta mar a través del Simulador de Puente Full Mision de la Escuela Naval.

Con el recibimiento de los funcionarios diplomáticos, la Escuela Naval busca estrechar lazos de cooperación y fortalecer las relaciones internacionales con posibles aliados alrededor del mundo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir