Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Polémica por designación de Barranquilla como centro de operaciones offshore

Cesar Lorduy dice que críticas del gobernador Guajiro no opacan la buena decisión de Ecopetrol.

Los gremios económicos de Barranquilla celebraron la decisión de Ecopetrol de escoger a La Arenosa como centro de operaciones logísticas y exploratorias de los yacimientos descubiertos recientemente en el departamento de la Guajira, sin embargo, catalogaron de distractora la actitud del gobernador (e) del departamento para desviar la atención de los verdaderos asuntos que merecen atención.

Cesar Lorduy, directivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y experto portuario, dijo que los beneficios que pueda generar este proyecto, teniendo como sede administrativa a Barranquilla, son los mismos si se tiene la sede en La Guajira. Además invitó al gobernador a sumar esfuerzos frente a esta causa: “Miren ustedes los beneficios de el Cerrejón. Se manejaron desde Barranquiilla. Fueron cuantiosos y siempre fueron patrimonio de la Guajira. Desafortunadamente no fueron bien administrados”, dijo.

Lorduy se refirió además a las condiciones estratégicas de Barranquilla como centro mundial de negocios, la disponibilidad hotelera y de oficinas que siempre ofrece La Arenosa y la cercanía que tiene la capital del Atlántico con la Guajira.

El dirigente gremial no cree que las palabras de Guerra Curvelo lleven a Ecopetrol a repensar la designación de Barranquilla como centro de operaciones administrativas del programa Pozo Molusco.

El pronunciamiento de los gremios de Barranquilla se dio por la intención del gobernador (e) de la Guajira Weildler Guerra Curvelo, quien criticó fuertemente la decisión de Ecopetrol y anunció acciones para llevarse a su tierra la sede de operaciones del programa Pozo Molusco.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir