Familiares de religiosa colombiana secuestrada piden ayuda internacional para su liberación

Agradecieron el acompañamiento permanente de las autoridades.

En medio de la alegría de conocer, cinco meses después, la primera prueba de supervivencia de la hermana Gloria Cecilia Narváez de la comunidad franciscana de La Inmaculada, secuestrada por Al Qaeda en África, sus familiares lanzaron un llamado para que intervengan organismos internacionales para lograr su liberación.

Edgar Narváez, hermano de la religiosa, pidió a la embajada de Francia en Colombia, la ONU y la OEA, así como al gobierno de Malé, en África, para que busquen un dialogo que lleve a que termine este calvario para su ser querido y los demás secuestrados.

Agradecieron el acompañamiento permanente de la dirección de la policía nacional, el Gaula y las autoridades de Nariño, desde el pasado 7 de febrero del presente año cuando se conoció del secuestro.

“Quedamos muy impresionados por el cambio físico de nuestra hermana y solo vinimos a reconocerla por la voz”, dijo el señor Narváez, hermano de la religiosa.

En la casa materna de la hermana Gloria Cecilia se mantiene un altar donde se elevan las oraciones diarias, lideradas por su progenitora para que regrese a la libertad sana y salva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir