Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas

Una mujer intentó envenenar a sus dos hijos en el sur de Bogotá

La mujer les dio el veneno a sus niños y luego bebió del mismo. La Policía logró a trasladarlos a un hospital donde alcanzaron a sobrevivir.

Al parecer por un problema con su pareja, una mujer decidió suministrarles veneno a sus dos hijos, luego ella bebió de la misma pócima. Tras un llamado de los vecinos, la Policía alcanza a llegar y a trasladar a la madre con los dos niños a un hospital, los hechos ocurrieron en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy.

“Es un hecho lamentable que la Policía conoce, la mujer decide ingerir veneno y a su vez dárselo a sus dos hijos uno de nueve años y uno de once, la policía llega al sitio y los traslada a un centro médico”, manifestó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que por estos hechos la mujer podría ser judicializada por el delito de intento de homicidio, mientras también se busca al padre de los niños para ver qué responsabilidad tiene con sus hijos.

La mujer y los dos menores se recuperan satisfactoriamente en un centro asistencial. Los niños quedarían en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para entrar en proceso de restitución de sus derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir