Me preocupa la enorme división política del país: Presidente del BID

Moreno entregó estas declaraciones desde Cartagena, donde participa de la edición 19 del Congreso de Andesco, que concluye este viernes

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, afirmó desde Cartagena que le preocupa la polarización que enfrenta Colombia, a partir del acuerdo de paz con las FARC.

Moreno señaló que tanta división política en el país afecta el rumbo de Colombia, puesto que según él, lo negativo se ha vuelto más interesante políticamente hablando.

“En cuanto a la paz, en Colombia hay un enorme debate. A mí me preocupa la enorme división que hay, cada vez que vengo al país, parece que la división estuviera más acentuada”, expresó Moreno a Caracol Radio.

“Parece que todo lo negativo es lo que se vuelve interesante políticamente, y cuando eso pasa, empieza uno a perder el rumbo. Celebro el hecho de que se desarmen las FARC, y que las FARC cumplan lo que han prometido en el acuerdo”, sostuvo el presidente del BID.

Moreno entregó estas declaraciones desde Cartagena, donde participa de la edición 19 del Congreso de Andesco, que concluye este viernes.

Cargando