CIUDAD
CIUDAD

En unas horas se publican los pre pliegos del cable aéreo y en 20 días se abre la licitación

Caracol Radio conoció que ya está listo el documento para que empresarios del mundo puedan hacer las propuestas para la construcción del Mega Cable. Así arranca la ejecución del proyecto.

Según lo confirmó a Caracol Radio el gerente del proyecto del cable aéreo, Juan Guillermo Ángel, desde las próximas horas y durante siete días estarán publicados en la página del Secop (Sistema Electrónico de Contratación Pública) los pre pliegos del Mega Cable para que los interesados en la construcción de este proyecto de Pereira, hagan sus recomendaciones y sugerencias.

Luego de eso la Administración tendrá 10 días para  subsanar lo recomendado y viable, y así abrir licitación en menos de 20 días.

Por ahora, entre los principales requerimientos que se incluyeron en los pre pliegos está el hecho de que los interesados en el desarrollo del proyecto tengan experiencia en la construcción de este mismo sistema y la capacidad de respuesta económica y de repuestos suficiente.

A la fecha tres firmas, una francesa, otra suiza y otra austríaca, han manifestado su interés en el desarrollo del Mega Cable.

Escuche...

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir