Seis nuevos establecimientos comerciales fueron suspendidos en Cartagena

Por lo cumplir con la documentación exigida se les suspendieron los servicios

Seis establecimientos suspendidos por no cumplir con los requisitos para prestar su actividad comercial, dejaron los operativos de control y vigilancia del plan Defensa Cartagena realizados en la noche del domingo en diferentes puntos críticos de la ciudad.

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, aseguró que “estamos trabajando por la seguridad de los cartageneros, los negocios que no cumplen con las normas serán suspendidos. La comunidad reconoce el trabajo que estamos haciendo y estaremos trabajando con la policía cubriendo los sitios más neurálgicos de la ciudad”.

Por no cumplir con la documentación exigida para prestar sus servicios fueron suspendidos: Terraza Bar La Isla, quien al momento de la inspección de las autoridades su propietario no tenía el documento que respalde el uso del suelo para ejercer su actividad comercial.

En Las Gaviotas fue suspendida la Refresquería Shirley, quien no aportó ninguna documentación que le autorizara el expendio y consumo de licores; en el sector Central de Olaya Herrera, la Terraza Bar Mambo y La Casa Rosada se les impuso suspensión de actividad comercial por no acreditar uso del suelo.

En el Pozón, Billares Nico y el Bar el Rincón de las Señoritas no podrán abrir sus puertas hasta no legalizar su negocio y poseer documentos que respalden su actividad comercial.

Para su funcionamiento todo establecimiento de comercio debe acreditar los documentos de cámara de comercio, certificado de bomberos, certificado de Dadis, autorización de Sayco y Acimpro para los derechos de autor, y el certificado del uso del suelo.

Cargando