No hubo muertos por accidentes en el puente festivo

Policía reporta 48 capturas por diferentes delitos.

La Policía de Tránsito reportó cero víctimas fatales por accidentes vehiculares, tres conductores sancionados por manejar ebrios y una nutrida movilidad vehicular este puente festivo: veinte mil automóviles que entraron o salieron de la ciudad de Barranquilla.

El teniente Jefferson Molina, comandante de la Policía de tránsito del departamento, destacó el impecable comportamiento pese a que éste puente festivo coincidió con varias celebraciones que se celebraron en municipios del Atlántico.

“Es placentero señalar que no hemos tenido accidentes que lamentar. Que hay setenta conductores que han sido sancionados por diferentes faltas y sólo tres de ellos por manejar en estado de embriaguez. Esto es una noticia para destacar, que nuestros conductores están entrando en razón”, señaló el oficial de policía.

Por otro lado el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de 48 personas en acciones diferentes desarrolladas durante el puente festivo.

El consumo de alcohol sigue siendo el detonante de riñas callejeras. “Se reportaron 19 capturas por lesiones personales, 14 capturas más por hurto, 6 por porte de armas de fuego, 5 por porte y distribución de estupefacientes, una por violencia intrafamiliar y otras 3 por irrespeto a la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir