Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Nacional habría dado la suerte a más de 5 mil Antioqueños para ganar el chance

El número ganador fue el 2816 que corresponde a la combinación títulos ganados y el número de estrellas.

()

El Club Atlético Nacional no solo le dio una gran alegría a sus hinchas el pasado domingo 18 de junio, por el título conseguido en el Liga Águila, sino que también hizo millonarios a más de 5.379 antioqueños, gracias a la combinación de los números 28 que corresponde a la cantidad de títulos que a la fecha acumula el equipo en toda su historia y 16 que significa el número de estrellas que acumula a la fecha.

El 2816 fue el número que más ganadores entregó la Lotería de Medellín en el último sorteo, en donde se reportaron 7.542 ganadores en los 125 municipios del departamento, entre quienes se repartirán más de $3.494 millones, de los cuales $3.251 millones, es decir el 93% de esta premiación total, serán entregados a los apostadores que jugaron el número 2816 que cayó por la Lotería local.

“Antioquia es el departamento que más premios entrega en todo el territorio nacional gracias a que los paisas son expertos en generar combinaciones de números a partir de hechos históricos y de gran relevancia, como fue el reciente título del Atlético Nacional, lo que demuestra que estos juegos no solo se tratan de azar sino también de conocimiento”, expresó William Cantillo, Director de la Unidad Estratégica de Juegos del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron el centro de Medellín con $461 millones, Itagüí con $151 millones, Bello con $108 millones y Llanos de Cuivá con $104 millones.

En cuanto a las subregiones que tuvieron la más alta concentración de premios, sin contar el Área Metropolitana, son en su orden: Norte con $206 millones, Suroeste con $181 millones y Oriente con $180 millones. El premio más alto que se entregó a un solo ganador, se registró en el centro de Medellín por valor de $200 millones gracias al producto Billetón.

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 Gana servicios y más de 1800 Sitios de Venta ubicados en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios” expresó William Cantillo.

El departamento de Antioquia, en promedio, registra 4 premiaciones especiales durante un año, siendo ésta la primera del 2017, lo que indica que el segundo semestre del año será un periodo de muchos ganadores en el departamento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir