Medellín tiene más paneles informativos de movilidad

La Secretaría de Movilidad incrementó a seis el número de paneles que informan los tiempos aproximados de recorrido en determinados puntos de la ciudad.

A los paneles de mensajería variable instalados en la Avenida Regional y en el sector de La Paralela, se suman ahora los ubicados a la altura del barrio Toscana en la carrera 64 AA con calle 111F, en la Fiscalía, carrera 64C con calle 70, y en la Secretaría de Movilidad, carrera 64C con calle 72, estos en la autopista norte.

Con estos últimos tres paneles, los conductores podrán saber el tiempo aproximado que les tomará llegar desde la ubicación del panel hasta el Puente de la Madre Laura, Punto Cero, la calle 30, la calle 10 o el puente de la Autopista Medellín-Bogotá.

Esta información se continuará publicando de lunes a viernes, dos veces al día, a las 7:30 de la mañana, durante media hora, y a las 5:00 de la tarde, durante una hora. A la publicación del tiempo estimado de viaje se suma la información del pico y placa, incidentes en la vía o consejos de educación vial, que se anuncian en estas pantallas de acuerdo con las condiciones de la ruta.

Cargando