Calendario académico de Cartagena faltante quedaría del 4 de julio al 15 de diciembre

Falta la aprobación por parte del Ministerio de Educación después del paro de 21 días hábiles

Lesbia Beleño, secretaria de Educación de Cartagena confirmó que tentativamente el calendario escolar faltante luego del paro de educadores quedó establecido desde el 4 julio al 15 diciembre para un total de 24 semanas.

De esta manera las vacaciones de los estudiantes serán a partir del 15 de diciembre de 2017 hasta el 19 de enero de 2018 y las vacaciones de docentes y directivos docentes van del 11 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018.

La semana en la cual se celebran las Fiestas de Independencia queda incluida dentro de las 40 semanas lectivas, en consecuencia los días hábiles de dicho lapso deben laborarse sin excepción a través de actividades.

Las modificaciones al calendario académico serán sometidas a aprobación del Ministerio de Educación luego de una reunión celebrada entre la Secretaría de Educación Distrital, el Sindicato Único de Educadores de Bolívar y el Sindicato de Rectores.

De otro lado las instituciones educativas oficiales de Magangué reinician clases este 22 de junio según lo expresado por Oscar Menco, secretario de Educación de esa municipalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir