Interesados en tecnologías doblan el número de becas en oferta

Las becas buscan beneficiar a los habitantes de Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, San Javier, y los cinco corregimientos.

Con un alto interés de la ciudadanía se cerró la primera convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, una iniciativa que permitirá que 1.200 jóvenes accedan a la educación superior en el nivel de tecnologías. En esta primera convocatoria se inscribieron 2.327 jóvenes quienes aspiran a una de las becas que les permitirá acceder a programas ofrecidos en las tres instituciones de educación superior del Municipio de Medellín: ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia.

De los 2.327 inscritos 1.271 aspiran a estudiar una tecnología en el ITM, 775 en el Colegio Mayor de Antioquia y 279 en el Pascual Bravo. Los lugares con mayor número de inscritos fueron Robledo con 309 aspirantes, Doce de Octubre con 271 y Manrique con 267. El corregimiento con más aspirantes es San Cristóbal con 188.

Sapiencia y las tres instituciones de educación superior del Municipio de Medellín ofrecerán 16 tecnologías presenciales y una virtual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir