Inspector de policía asumió investigación de bebe abandonado en Cartagena

ICBF realiza acompañamiento al caso mientras se resuelve la situación del menor

Lenny Cuello, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Cartagena y Bolívar confirmó que un inspector de policía asumió la investigación por el caso de un bebe que fue abandonado en el barrio Henequén en el suroccidente de la ciudad.

“El niño en estos momentos se encuentra bajo protección en atención bajo comisaria de familia, no está con un defensor de familia, pero para los efectos es igual el proceso administrativo de restablecimiento de derechos que se le abre y ya se encuentra bajo la atención de los cuidados pertinentes.”

Mientras avanza la investigación, las autoridades decidirán cual será el futuro del menor de no llegar a encontrar a la madre.

“Las informaciones preliminares que hemos recibido es que la madre bajo algunos engaños se lo dejo a otra mujer también conocida. Sanciones podrían haber varias por parte del comisario a bien considere en cuanto a talleres y de pronto concientización, también hay que escuchar que le sucede a la madre y dependiendo de eso se podrían tomar algunas medidas, pero si ya se pudiera ahondar más ya si las autoridades competentes también incluso pudieran llevar algún tipo de sanción penal.”

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir