A puerta cerrada Policía evalúa avances de investigación por atentando en el Andino

Se verifican las nuevas pistas encontradas en allanamientos en inmuebles.

La reunión la está encabezando el general Jorge Nieto, comandante de la Policía Nacional, y se están evaluando varios factores, como los testimonios que han entregado testigos que estuvieron en el centro comercial cuando se produjo la explosión y además el tema de los retratos hablados de los presuntos responsables, según le indicaron fuentes de la institución a Caracol Radio.

Precisamente, sobre este último punto, algunos de los heridos por la explosión señalaron que no vieron a personas con esas las características de los retratados hablados, así lo indicó Rodolfo Parra, hijo de dos adultos mayores que estaban en el sitio cuando se registró la detonación.

“En realidad, mi madre que estaba adentro (baño) no vio a ninguno con esas características. De hecho, ella solo recuerda un tema y es ver mujeres que estaban haciendo fila que son los momentos previos a la detonación”, señaló Parra.

Así mismo, pidió celeridad en las investigaciones para dar lo más pronto posible con los responsables del atentado en el centro comercial. “No tenemos claridad, no sabes nada en relación con los responsables, y como un ciudadano más de este país esperar a que se haga justicia”, agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir