Este domingo, paso a un solo carril en vía Cartagena-Barranquilla

A la altura de Cielo Mar y La Boquilla, por instalación de vigas en nuevo puente.

Este domingo 18 de junio, la Concesión Costera Cartagena Barranquilla instalará las 3 vigas que faltan sobre el puente Cielo Mar calzada izquierda, sobre la vía existente. Durante todo el día, se tendrá restricción a un carril en esta zona, para garantizar la seguridad de los usuarios.

En total son 9 vigas, de las cuales 6 ya se encuentran instaladas y con el izaje de las últimas 3, quedaría conformada la estructura del puente que permitirá por medio de una conectante a nivel, el ingreso a la nueva calzada de servicio, mejorando la movilidad de los vehículos que ingresan y salen de Cartagena.

El Concesionario, invita a los usuarios a respetar las señales que encontrarán a lo largo del corredor, tener en cuenta las indicaciones de los auxiliares de tránsito, respetar la fila, no adelantar en zonas de paso restringido, respetar los límites de velocidad y viajar con tiempo para evitar atrasos.

Además, tiene a disposición las líneas de atención 018000977330 y 3114803629, para reportar novedades sobre la vía y acceder a los servicios gratuitos de grúa, carro taller y ambulancia, las 24 horas del día.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir